México es una de las mayores economías de Latinoamérica, manteniendo un crecimiento constante y estabilidad financiera en los últimos años.

En México cerca del 70% de los nuevos negocios son empresas familiares, de los cuáles sólo aquellos con visión global, institucional y estratégica llegan a la 2da. generación.

El estado de Guanajuato tiene cerca de 5.6 millones de habitantes de los cuales trabajan casi 2.5 millones, con exportaciones que producen más de 11.8 millones de dólares en un radio territorial de 400 kilómetros por el cual se tiene acceso al 80% de la población del país.

Guanajuato es un territorio excelente para llevar a cabo negocios, ya que es el sexto lugar a nivel nacional ya que cuenta con 180 mil unidades productivas.

¿Por qué en la Universidad de Celaya?

  • Estudiar en la Universidad de Celaya te permite tener una visión de negocio actualizada de la región, del país y del entorno mundial. La Universidad de Celaya es la institución más completa en la región que ofrece una facultad de negocios con licenciatura, maestría y doctorado en administración.
  • Se cuenta con instalaciones de primer nivel con tecnología de punta para el soporte académico que requieren nuestros alumnos.
  • Se tienen convenios con instituciones en diferentes instituciones del mundo que permiten la visión global de negocio tan necesaria para el dinamismo que demanda el entorno.
  • En la maestría, puedes especializarte en calidad, finanzas o mercadotecnia.

Áreas de desarrollo del egresado

  • El egresado aplica los conocimientos adquiridos para el desarrollo de su propia empresa en el área de manufactura o servicios, así mismo puede apoyar a cualquier empresa en desarrollo o dirección de los diferentes departamentos que la componen.