La carrera de Ingeniería en Procesos de Calidad de la Universidad de Celaya tiene la misión de formar personas que piensen y actúen como líderes en la comunidad global y contribuyan profesionalmente de una manera ética y exitosa al desarrollo de nuestro país, por medio del desarrollo, implementación y optimización de sistemas orientados a incrementar la productividad y mejoramiento de la calidad de los procesos productivos, con el propósito de impulsar la competitividad e impactar en el desarrollo económico de las organizaciones del sector productivo, comercial o de servicios.

¿Por qué en la Universidad de Celaya?

  • Validez oficial de los estudios. El estudiante es protagonista de su propio proceso formativo. Sin restricciones geográficas. Retroalimentación continua del profesor. El alumno tiene un papel activo. Se adapta el estudio a su horario personal.

  • La Universidad de Celaya, brinda a sus estudiantes, docentes expertos en su área que colaboran en distintas empresas e instituciones nacionales e internacionales, además, el modelo educativo de la Universidad Virtual de la Universidad de Celaya, se centra en el estudiante acercándole recursos digitales como libros, videos educativos, video-charlas con expertos, casos y simuladores en línea, brindándole un espacio óptimo de colaboración y aprendizaje.

  • Facilitador docente: Es el profesor de cada materia, su papel será monitorear el conocimiento aprendido y retroalimentarte cuando sea necesario para el buen desarrollo de tus estudios.

  • Soporte técnico: La Universidad de Celaya cuenta con un equipo que te brindará apoyo tanto en infraestructura como del contenido del curso en especial.

Campo laboral del egresado

  • El Egresado de la Licenciatura en ingeniería en procesos de calidad de la Universidad de Celaya será capaz de pensar y actuar como líderes en la comunidad, con la excelencia académica sobre los procesos de calidad y de su administración y aplicación en las diferentes áreas de negocios, sean públicos, privados, industriales y de servicios, tanto nacionales como internacionales en un marco de competencia internacional, calidad total, con sentido de responsabilidad trabajo en equipo y respeto.